TriviaTrivia

Cambios en SmartWiFi

moirapaumoirapau Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hubo una actualización y ya no puedo acceder a NADA. Quise bajar la App Mi Movistar, pero no puedo completar el proceso de registro. Un desastre. Y no hay nadie que te atienda por teléfono en ningún lado. Un servicio pésimo. Estoy considerando darme de baja apenas llegue Cablevisión a mi zona.

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    moirapau   en foro somos usuarios, no canal de atencion. Aqui todxs lo somos y tratamos de ayudarnos en base a experiencias o conocimiento 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    moirapau   a que actualizacion te referis?  si tenes inconveniente ni dudes en solicitar soporte en canales de redes sociales:

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• moirapaumoirapau Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Es un problema con el registro del cliente Movistar. Me dicen que siga intentando... Mejoran las cosas para romperlas. Pésimo servicio de atención al cliente. No saquen actualizaciones si no saben si van a funcionar, genios...
    moirapau  recien tuve que ingresar para pasar GB y tampoco accedia en el celular, lo hice en web 

• moirapaumoirapau Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Entiendo, pero debería haber un moderador de la empresa que se haga cargo de las cosas que desarreglan. Yo no puedo hacer nada ni desde la web ni desde las apps.
    moirapau dijo:
    Entiendo, pero debería haber un moderador de la empresa que se haga cargo de las cosas que desarreglan. Yo no puedo hacer nada ni desde la web ni desde las apps.
    es que para eso estan los canales, enredes sociales deberian darte soporrte 

Accede o Regístrate para comentar.