No puedo hacer llamadas ni resibir mensajes
Hace unas semanas no puedo nisiquiera comunicarme con atención al cliente solo funcionan los datos cuando me agarra 4g. Después no tengo ni mensajes ni llamadas siendo que tengo el plan más caro no puedo usar mi celular para nada.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si podés probá tu chip en otro equipo u otro chip en tu equipo y coméntanos si el problema continúa.
Además, verificá desde el siguiente enlace el estado de tu equipo: https://www.enacom.gob.ar/imei
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Comentanos si desde la app mi movistar te indica algo, vas a recibir un alerta en la misma...
Que celular tenes?
Tambien te paso los canales de tencion de redes, donde vas poder comunicarte ...
https://www.facebook.com/movistarargentina/
https://twitter.com/movistararg
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Si el equipo esta en banda negativa el tema cambia ya que para resolver deberas presentar factura de compra a tu nombre...
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*