TriviaTrivia

No puedo hacer llamadas ni resibir mensajes

checho04checho04 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hace unas semanas no puedo nisiquiera comunicarme con atención al cliente solo funcionan los datos cuando me agarra 4g. Después no tengo ni mensajes ni llamadas siendo que tengo el plan más caro no puedo usar mi celular para nada. 

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,147Miembros, SuperUsuario
    Hola @checho04

    Si podés probá tu chip en otro equipo u otro chip en tu equipo y coméntanos si el problema continúa.

    Además, verificá desde el siguiente enlace el estado de tu equipo: https://www.enacom.gob.ar/imei
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @checho04

    Comentanos si desde la app mi movistar te indica algo, vas a recibir un alerta en la misma...

    Que celular tenes? 

    Tambien te paso los canales de tencion de redes, donde vas poder comunicarte ...

    https://www.facebook.com/movistarargentina/

    https://twitter.com/movistararg

    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,443Miembros, SuperUsuario
    checho04   es un equipo nuevo?  chequeaste IMEI para saber si esta reportado?  sim en otro Movistar? Ambas cosas son importantes y en caso sea la sim, la cambias manteniendo numero en un Centro de atencion.
    Si el equipo esta en banda negativa el tema cambia ya que para resolver deberas presentar factura de compra a tu nombre...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.