Descuento promocional

Leandro_GanLeandro_Gan Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Via face movistar me ofrecio un descuento por 6 meses, acepté y este mes no se vio reflejado en mi facturación

Respuestas

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,464Miembros, SuperUsuario
    Hola @Leandro_Gan
    En primer lugar te diría que te fijes la fecha de emisión de la factura, para asegurarte que no se halla emitido antes de tu arreglo vía Facebook, si luego de comprobarlo ves que está mal debería volver a contactarte con la empresa y reclamarlo. Ya que el arreglo lo hiciste vía Facebook vuelve a contarte por ahí.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• Leandro_GanLeandro_Gan Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Es que por Facebook ya mande 4 consultas y siempre me dice "su consulta no pudo procesarse". Por ese motivo cambie de canal, si responderían seguiría por ese canal. El acuerdo fue que mi próxima factura tendría el descuento y no se aplicó.
  • Leandro_GanLeandro_Gan Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    editado June 2020
    Y agrego un pedido que este sí inicia por este canal. No puedo pagar la factura de mi teléfono, necesito pasarlo a prepago o el plan más económico posible de lo contrario tendré que darlo de baja
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,523Miembros, SuperUsuario
    deberas insistir en canales, aqui somos clientes ayudando

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.