Pusieron la fibra y me arruinaron la vida

Desde que instalaron la fibra todo fué de mal en peor. Ahora mismo la velocidad de bajada es de 9,19 y subida 0,50 mbps, un parto y eso con apenas un celular y ordenador de mesa conectados. Llevo 20 minutos intentanto conectarme al foro. El primer reclamo  data del 3 de octubre sin que jamás me brindaran otra cosa mas que excusas. Las preguntas de rutina, los pasos a seguir de siempre(reiniciar, te informamos que actualizamos acá, preguntan tengo tono, que estamos haciendo las verificaciones, ya reiniciamos y bla bla)
reclamo 23564606 fecha 5 de oct
 reclamo 23739679, fecha 15 oct ambos cerrados sin notificármelo, sin resolver el porblema y sin recibir llamada del técnico, nada. Cerraron los casos porque se les cantó y ya.
Después vienen con las disculpas, las bonificaciones y demás tonterías. Realmente son una pesadilla, muchachos.

Actualmente poseo el Router HGU MitraStar GPT-2541GNAC de movistar y dado que no me van a resolver el problema quisiero solicitar que instalen el modem anterior, no quiero mas fibra ni nada.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.