Ping cambiante.

Buen día.
Les comento mi problema, estuve buscando otra empresa para poder jugar con buen ping ya que en mi provincia (San Luis) el ping es muy alto (120) con Movistar. Pero por sorpresa mía hace unas semanas al jugar el ping mejoró a 80, un valor aceptable para mi.
Lo extraño es que nunca se quedó en 80, por unas pocas horas es 80 y la otra mayoría del día es 120. El único dispositivo conectado es la pc y siempre sin tener ningun otro programa abierto.
Por ahí alguien sabe si esto es de configuración o es de la empresa.
Los juegos que uso son Valorant y League of legends.
Les comento mi problema, estuve buscando otra empresa para poder jugar con buen ping ya que en mi provincia (San Luis) el ping es muy alto (120) con Movistar. Pero por sorpresa mía hace unas semanas al jugar el ping mejoró a 80, un valor aceptable para mi.
Lo extraño es que nunca se quedó en 80, por unas pocas horas es 80 y la otra mayoría del día es 120. El único dispositivo conectado es la pc y siempre sin tener ningun otro programa abierto.
Por ahí alguien sabe si esto es de configuración o es de la empresa.
Los juegos que uso son Valorant y League of legends.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Adjunto ejemplo del speedtest , como varia dependiendo del servidor .
Ahora , hay algunos puntos que podrian llegar a mejorar .
Com mencionamos prueba con los DNS
0 - Verifica si puedes escoger en el juego un servidor que te atienda mas localmente Arentina preferentemente o Brasil (aunque escuche muchos problemas en gaming con Brasil)
(desconozco si hay posibilidad en este caso) .
1 - Utilizar cableado y no WiFI - Cable ethernet desde el equipo al router
2 - No utilices una VPN (red privada Virtual)
3 - Disminuye en dicho momento la cantidad de dispositivos conectados a tu red wifi (o apagala si es que puedes con la clave de Admin)
Suerte con eso
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
https://foro.movistar.com.ar/discussion/9359/problema-latencia-ping-ms#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!