Trivia MovistarTrivia Movistar

Ping cambiante.

emi7emi7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
Buen día. 
Les comento mi problema, estuve buscando otra empresa para poder jugar con buen ping ya que en mi provincia (San Luis) el ping es muy alto (120) con Movistar. Pero por sorpresa mía hace unas semanas al jugar el ping mejoró a 80, un valor aceptable para mi. 
Lo extraño es que nunca se quedó en 80, por unas pocas horas es 80 y la otra mayoría del día es 120. El único dispositivo conectado es la pc y siempre sin tener ningun otro programa abierto.
Por ahí alguien sabe si esto es de configuración o es de la empresa.
Los juegos que uso son Valorant y League of legends.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264
    Quizas cuando pase @DFA podra comentar 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,405
    Hola @emi7 , el Ping depende de que servidor te este atendiendo en ese momento para la conectividad a Internet . Si te fijas en el speedtest.net , tu puedes cambiar el server y  verificar el nivel de latencia que tienes en cada momento . Lamentablemente no puedes forzarlo ni manejar el tema , pero podemos hacer una prueba que no se si resultara que es ver si puedes cambiar los DNS del router por los de google y testear - Principal 8.8.8.8 Secundario 8.8.4.4

Adjunto ejemplo del speedtest , como varia dependiendo del servidor . 

Ahora , hay algunos puntos que podrian llegar a mejorar . 
    Com mencionamos prueba con los DNS 
    0 - Verifica si puedes escoger en el juego un servidor que te atienda mas localmente Arentina preferentemente o Brasil (aunque escuche muchos problemas en gaming con Brasil)
    (desconozco si hay posibilidad en este caso) . 
    1 - Utilizar cableado y no WiFI - Cable ethernet desde el equipo al router 
    2 - No utilices una VPN (red privada Virtual) 
    3 - Disminuye en dicho momento la cantidad de dispositivos conectados a tu red wifi (o apagala si es que puedes con la clave de Admin) 

Suerte con eso 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,264

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.