Compras fallidas por app "Mi Movistar"

LeagluqueLeagluque Publicaciones: 3 Stormtrooper
editado 28 de noviembre en App Mi Movistar
Quise realizar 2 compras por la app y ambas rechazadas por inconsistencias, llamé a preguntar y una operadora me dijo que al ser una app es considera una red social y que las compras se anulan por posible fraude... Tremendo verso, porque con esa consigna entonces para que está la aplicación de mi tienda de Movistar?.
La verdad, estaba muy conforme con Movistar, hasta hoy, ya que las  3 personas que hoy atendieron mi llamado, ninguna supo informarme absolutamente nada!, agregando que me sentí extranjero al llamar, ni un argentino te atiende, y ensima los  que me atendieron de mala gana o les falta capacitación por parte de la empresa -10.

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 481 Stormtrooper
    Hola @Leagluque

Te cuento, La compra puede quedar pendiente por que, según el monto, a veces hay que autorizar el pago con tu tarjeta.¿Será ese tu caso?
    También por tema de stock puede cancelarse.
    Por redes sociales se encargan de las compras online, ¿consultaste por Facebook o Twitter?

• LeagluqueLeagluque Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Hola @Cian, no fue por problemas de la tarjeta, llamé al banco emisor de la tarjeta y estaba todo bien, de hecho, al momento de realizar la compra me llegó el correo avisándome que la compra estaba Ok, y al otro día, el correo diciendo que por inconsistencias, la compra fue rechazada, al preguntar en Movistar cuáles eran las inconsistencias, me respondieron que al ser una compra por una red social, se presume posible fraude y ese fue el motivo de la anulación de la compra, cosa que me parece no corresponder, ya que la compra la hice directamente de la app de "Mi Movistar" y no de una red social, pero bue..., por otro lado, de las 3 personas que me atendieron, ninguno supo decirme de que manera me iban a devolver el dinero, pero bueno, ya está, ahora esperaré la devolución y buscaré el teléfono por otro lado
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    Leagluque  en canales de redes deben informarte sobre la devolucion  En el *611 no, ya que no se encargan de Tienda .
  • LeagluqueLeagluque Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Movistar es Movistar..., en el *611 te van derivando de areas
  • CianCian Publicaciones: 481 Stormtrooper
    @Leagluque 
    Que raro lo que te informan, si realizaste la compra desde la app, la misma te deriva a tienda oficial. 
    Consultaste por redes sociales? 
    Insistí por esos medios y que te informen la fecha de devolución del dinero.
    De última podés desconocer la compra con tu tarjeta de crédito para que no la debiten.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    Leagluque  en redes sio si deben gestionar lo que corresponda y si no hacen deberas ir a un centro de atencion y resolver para que no siga pasando el tiempo. Con tu TC  hablaste o banco? a veces sugieren stop debit. 
Accede o Regístrate para comentar.