FALTA DE REEMBOLSO

Mafa22Mafa22 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola Amigos! El día 29 de abril realice la compra de un equipo por la pagina Web y el dia 30 me llego un correo electrónico donde Movistar me cancela la compra y me dice que me va a reembolsar el dinero. 
Espere unos días y no tenia el dinero, entre tanto y tanto llamar me comunique con un asesor y el chico me hizo una gestión y me dijo que esperara 18 días hábiles para el reembolso. A la fecha no tengo nada. Movistar no me responder por ningún medio. Me dicen por teléfono que haga el reclamo por el Facebook o Twitter y por ningún medio responden. 
Me parece que me robaron el dinero y no se que hacer! Necesito ayuda! 

Mejor respuesta

Respuestas

  • Mafa22Mafa22 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    A lo mejor si a alguien le ha pasado esto y pudo solucionar puede ayudarme 
  • valerauvalerau Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Yo hace un mes estoy con un reclamo por un equipo que compré y no funciona me dieron vueltas, y ahora me informan que los 10 días que tengo para pedir la devolución ya pasaron, cuando fue lo primero que solicite al realizar el reclamo
  • rgisergise Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola buenas noches!!!! Consulta te devolvieron el dinero? Necesito saber porque me pasó  lo mismo y dicen que tardan 18 días hábiles....
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,426Miembros, SuperUsuario
    rgise dijo:
    Hola buenas noches!!!! Consulta te devolvieron el dinero? Necesito saber porque me pasó  lo mismo y dicen que tardan 18 días hábiles....
    reclama en 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.