Ya solicite la baja y me siguen facturando!!

mgarasa1mgarasa1 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Ya solicite la baja el 16 de marzo y me siguen facturando cono me comunico con alguien para una respuesta??

Respuestas

  • CianCian Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,787
    Hola @mgarasa1

    ¿Confirmaron que la baja se realizó correctamente?
    Si es así,Puede que llegue una ultima factura con el proporcional del último ciclo. Pero si están facturando ciclo completo, consultá en los canales de atención para que puedan resolverlo:

    •Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

    lunes a viernes de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs.

    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    mgarasa1 dijo:
    Ya solicite la baja el 16 de marzo y me siguen facturando cono me comunico con alguien para una respuesta??
    devolviste modem ?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.