TriviaTrivia

Facturacion por portabilidad

Alexis2021Alexis2021 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Estimados, alguno tuvo la dicha y gracia divina que Movistar le re-facture ó haga una nota de credito para abonar solo por los dias de servicio consumido ???

La cosa es así:
- Mi ciclo de facturacion de telefonica celular Movistar es del 25-ABRIL al 24-MAYO
- El dia 2 de Mayo me pasé a otro operador (ese dia finalizó la portabilidad)
- Me contacté con Movistar para informarles que no era mas cliente y ya que ellos  cobran mes adelantado, les pedi por favor que me cobren solo los dias que usé, es decir desde el 25/4 hasta el 2/5.
- Respuesta movistar: no se puede, tenes que pagar todo, bla bla.


Alguno pasó por lo mismo ?
Me darán bola ó hay que pelearse en defensa al consumidor ?

Gracias de antemano.
Saludos !!!
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
    reclama  en Movistar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.