Inicio Ayuda Productos y Servicios
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Reclamo

Buenas noches! Me comunico por este medio ya que no obtengo respuesta desde ningún otro servidor! Tengo un equipo defectuoso para cambiar! Necesito hacer el cambio urgente! Es una falta de respeto que me vendan un equipo en dos segundos (y para colmo en mal estado) pero no me respondan cuando necesito cambiarlo! Sino obtengo respuesta voy a tomar medidas legales ya que la garantia la tengo y la factura igual! 
Estoy atenta a su respuesta.
Catalina

Respuestas

  • FedeegFedeeg Publicaciones: 604 Stormtrooper
    Buenas noches! Me comunico por este medio ya que no obtengo respuesta desde ningún otro servidor! Tengo un equipo defectuoso para cambiar! Necesito hacer el cambio urgente! Es una falta de respeto que me vendan un equipo en dos segundos (y para colmo en mal estado) pero no me respondan cuando necesito cambiarlo! Sino obtengo respuesta voy a tomar medidas legales ya que la garantia la tengo y la factura igual! 
    Estoy atenta a su respuesta.
    Catalina
    Hola Catalina, en foro somos usuarios ayudando a usuarios, para que alguien responsable de movistar tome tu pedido, debes hacerlo mediante canales de atención.

    Canales de Atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


Accede o Regístrate para comentar.