Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Portabilidad: Movistar me envió el chip de otro cliente (y mandó el mío a otra persona)

francomfrancom Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 1 de junio en Ayuda Movistar Mobile
En Mayo comencé mi trámite de portabilidad y recibí un SIM Card en casa una semana después que inicialmente no podía activar. El chat de Movistar me gestionó el envío de una nueva SimCard que aún estoy esperando (y no se el número de tracking pese a haberlo pedido varias veces, hoy la última por Twitter). Pero está sucediendo algo gravísimo: LA SIM CARD QUE ME ENVIARON ES DE OTRA PERSONA, Y MI SIMCARD LA ESTÁ USANDO OTRO USUARIO HACE DÍAS; es decir, en el envío por correo invirtieron erróneamente los paquetes. En esta cadena identifiqué a 4 usuarios con esta problemática, pero creo que somos muchos más los "enganchados".
Lo más grave que Movistar no resuelve es que teóricamente me están enviando el chip correcto a mi (ya lleva una semana) pero no inhabilitaron el chip anterior: hay una persona que me atiende los llamados, usa mis datos, usa mis consumos y realiza llamadas desde una línea que no le pertenece. Es urgente que me entreguen la SIM correcta (llevo 10 días incomunicado) y den de baja INMEDIATAMENTE el SIM que está usando un desconocido.
Creo importante advertir con este mensaje a todos los potenciales clientes de Movistar acerca de esta enorme desprolijidad que me hizo arrepentir del proceso de porta.
Etiquetado:

Respuestas

• FedeegFedeeg Publicaciones: 670 Stormtrooper
    Hola @francom, acá en foro somos usuarios ayudando a usuarios, por lo visto ya te comunicaste por las redes, asi que en este caso vamos a consultarle a @mcrisever que tiene mas experiencia y puede saber algo mas al respecto para ayudarte.
    Igualmente te dejo los canales de atención para que sigas reclamando.

Canales de Atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 28,769 black mirror
    Gravisimo error pero solo en redes dejadas podes reclamar.
  • Ludmila5Ludmila5 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    No lo puedo creer. Me está pasando lo mismo.  Inicié la portabilidad el 18 de mayo y hace una semana me cortó la linea la prestadora anterior . Estoy sin linea hace una semana y no se hacen cargo!!!!!! Me cansé de llamar, enviar msj por todas las redes sociales. Contame por favor si te dan una solución. 
  • francomfrancom Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Ludmila5 dijo:
    No lo puedo creer. Me está pasando lo mismo.  Inicié la portabilidad el 18 de mayo y hace una semana me cortó la linea la prestadora anterior . Estoy sin linea hace una semana y no se hacen cargo!!!!!! Me cansé de llamar, enviar msj por todas las redes sociales. Contame por favor si te dan una solución. 
    Ludmila (aprovecho para EDIT):
    Lamento mucho que también pases por esta situación. El segundo y correcto chip no me llegaba... Les pedía el número de tracking por chat y jamás me lo pasaron (mismo problema que vos, incluso llamé para denunciar extravío porque una persona desconocida seguía atendiendo mis llamadas!), hasta que, me informaron que hubo un problema con este segundo envío, y me ofrecieron enviar un tercer chip o bien ir a retirarlo a una sucursal. Opté por la segunda opción y fui hoy a Av Rivadavia 4597 con turno previo, CABA y está solucionado. De terror, estoy muy arrepentido.

Te agrego un dato: había una persona en la sucursal con el mismo problema y le dijeron que no se lo podían entregar porque el que estaba yendo por correo por sistema les figuraba en curso y que reclame a *611. Era evidente que no lo querían ayudar, y la persona se fue. Yo fui destinado a irme con el problema solucionado, o arriba de un patrullero.

La atención de la sucursal fue pésima: la persona que me atendió estaba fumando y tomando mate por ejemplo, además de hacer un llamado personal.

Mucha suerte, espero que puedas solucionarlo y también me lamento por tu decisión de portar a este antro.
Accede o Regístrate para comentar.