Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

¿Cómo activar y desactivar WPS de mi router mitrastar DSL-2401HN-T1C?

Santiago2001Santiago2001 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
¿Cómo activar y desactivar WPS de mi router mitrastar DSL-2401HN-T1C?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 41,176Miembros, SuperUsuario
    @Santiago2001 cuando pase algun usuario Hogar podria indicar como hacer . Consultaste en canales de redes sociales? 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,255Miembros, SuperUsuario
    @Santiago2001 , pregunta porque quieres desactivar el WPS? Por favor nos cuentas cual es el problema a ver si podemos colaborar? 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • BCBPBCBP Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    alguien sabe la contraseña de este modem?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 41,176Miembros, SuperUsuario
    BCBP dijo:
    alguien sabe la contraseña de este modem?
    si no va la que figura en etiqueta bajo modem debes pedir en Movistar

editado February 2020
    Hola @bcbp , Si no esta en la etiqueta pregunta en redes sociales - Una alternativa que me paso con una viejo es que el usuario era admin y la password telefonica o movistar / Para testear . 
    La password de la etiqueta comienza con # y finaliza con * . 

• BCBPBCBP Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    DFA dijo:
    Hola @bcbp , Si no esta en la etiqueta pregunta en redes sociales - Una alternativa que me paso con una viejo es que el usuario era admin y la password telefonica o movistar / Para testear . 
    La password de la etiqueta comienza con # y finaliza con * . 
    tuve que hablar por facebook para que me dieran la contraseña ahora estoy tratando de configurar QoS, diseño parece ser muy viejo ya toque todo y no surte efecto me arrepiento haber cambiando el modem
    @bcbp , veo que ya tienes la password de admin , ahora vemos en que podemos ayudar . Para que deseas activar QoS y adicionalmente cuál es la clase de servicio , protocolo , tamaño del paquete y si es para una IP específica o genérica .  Si lo deseas te paso privado los párrafos del manual de producto para ver si coincide con el modelo que tienes . Si tienes el Manual por favor verifica los pasos y procedimientos especificados en el párrafo de QoS (capítulo 9) tengo el manual del producto en Inglés si te puede ayudar . (lamentablemente en mi ambiente de trabajo no puedo reproducirlo ya que tengo un router por separado) . 

Nos avisas si podemos ayudar y colaborar con algo más . 

Este hilo ha sido cerrado.