SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
DFAStargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,501
editado 11 de February 2020
Hola @bcbp , Si no esta en la etiqueta pregunta en redes sociales - Una alternativa que me paso con una viejo es que el usuario era admin y la password telefonica o movistar / Para testear . La password de la etiqueta comienza con # y finaliza con * .
Hola @bcbp , Si no esta en la etiqueta pregunta en redes sociales - Una alternativa que me paso con una viejo es que el usuario era admin y la password telefonica o movistar / Para testear . La password de la etiqueta comienza con # y finaliza con * .
tuve que hablar por facebook para que me dieran la contraseña ahora estoy tratando de configurar QoS, diseño parece ser muy viejo ya toque todo y no surte efecto me arrepiento haber cambiando el modem
DFAStargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,501
@bcbp , veo que ya tienes la password de admin , ahora vemos en que podemos ayudar . Para que deseas activar QoS y adicionalmente cuál es la clase de servicio , protocolo , tamaño del paquete y si es para una IP específica o genérica . Si lo deseas te paso privado los párrafos del manual de producto para ver si coincide con el modelo que tienes . Si tienes el Manual por favor verifica los pasos y procedimientos especificados en el párrafo de QoS (capítulo 9) tengo el manual del producto en Inglés si te puede ayudar . (lamentablemente en mi ambiente de trabajo no puedo reproducirlo ya que tengo un router por separado) .
Nos avisas si podemos ayudar y colaborar con algo más .
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
La password de la etiqueta comienza con # y finaliza con * .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Nos avisas si podemos ayudar y colaborar con algo más .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO