SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
DFAStargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,501
editado 11 de February 2020
Hola @bcbp , Si no esta en la etiqueta pregunta en redes sociales - Una alternativa que me paso con una viejo es que el usuario era admin y la password telefonica o movistar / Para testear . La password de la etiqueta comienza con # y finaliza con * .
Hola @bcbp , Si no esta en la etiqueta pregunta en redes sociales - Una alternativa que me paso con una viejo es que el usuario era admin y la password telefonica o movistar / Para testear . La password de la etiqueta comienza con # y finaliza con * .
tuve que hablar por facebook para que me dieran la contraseña ahora estoy tratando de configurar QoS, diseño parece ser muy viejo ya toque todo y no surte efecto me arrepiento haber cambiando el modem
DFAStargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,501
@bcbp , veo que ya tienes la password de admin , ahora vemos en que podemos ayudar . Para que deseas activar QoS y adicionalmente cuál es la clase de servicio , protocolo , tamaño del paquete y si es para una IP específica o genérica . Si lo deseas te paso privado los párrafos del manual de producto para ver si coincide con el modelo que tienes . Si tienes el Manual por favor verifica los pasos y procedimientos especificados en el párrafo de QoS (capítulo 9) tengo el manual del producto en Inglés si te puede ayudar . (lamentablemente en mi ambiente de trabajo no puedo reproducirlo ya que tengo un router por separado) .
Nos avisas si podemos ayudar y colaborar con algo más .
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
La password de la etiqueta comienza con # y finaliza con * .
Nos avisas si podemos ayudar y colaborar con algo más .