Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha

¿Cómo activar y desactivar WPS de mi router mitrastar DSL-2401HN-T1C?

¿Cómo activar y desactivar WPS de mi router mitrastar DSL-2401HN-T1C?

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 9,673 Stargate
    @Santiago2001 cuando pase algun usuario Hogar podria indicar como hacer . Consultaste en canales de redes sociales? 
  • DFADFA Publicaciones: 561 Stormtrooper
    @Santiago2001 , pregunta porque quieres desactivar el WPS? Por favor nos cuentas cual es el problema a ver si podemos colaborar? 
  • BCBPBCBP Publicaciones: 2 Stormtrooper
    alguien sabe la contraseña de este modem?
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 9,673 Stargate
    BCBP dijo:
    alguien sabe la contraseña de este modem?
    si no va la que figura en etiqueta bajo modem debes pedir en Movistar

  • DFADFA Publicaciones: 561 Stormtrooper
    editado 12 de febrero
    Hola @bcbp , Si no esta en la etiqueta pregunta en redes sociales - Una alternativa que me paso con una viejo es que el usuario era admin y la password telefonica o movistar / Para testear . 
    La password de la etiqueta comienza con # y finaliza con * . 
  • BCBPBCBP Publicaciones: 2 Stormtrooper
    DFA dijo:
    Hola @bcbp , Si no esta en la etiqueta pregunta en redes sociales - Una alternativa que me paso con una viejo es que el usuario era admin y la password telefonica o movistar / Para testear . 
    La password de la etiqueta comienza con # y finaliza con * . 
    tuve que hablar por facebook para que me dieran la contraseña ahora estoy tratando de configurar QoS, diseño parece ser muy viejo ya toque todo y no surte efecto me arrepiento haber cambiando el modem
  • DFADFA Publicaciones: 561 Stormtrooper
    @bcbp , veo que ya tienes la password de admin , ahora vemos en que podemos ayudar . Para que deseas activar QoS y adicionalmente cuál es la clase de servicio , protocolo , tamaño del paquete y si es para una IP específica o genérica .  Si lo deseas te paso privado los párrafos del manual de producto para ver si coincide con el modelo que tienes . Si tienes el Manual por favor verifica los pasos y procedimientos especificados en el párrafo de QoS (capítulo 9) tengo el manual del producto en Inglés si te puede ayudar . (lamentablemente en mi ambiente de trabajo no puedo reproducirlo ya que tengo un router por separado) . 

    Nos avisas si podemos ayudar y colaborar con algo más . 
Accede o Regístrate para comentar.