hace 24 días sin servicio

Hace 24 días corridos que reclamo mi servicio de fibra óptica contratado.
Reclame casi en forma diaria, en todos absolutamente en todos reiteran al área técnica; en cada llamada no hay novedad de dicha área. Ni un llamado, visita? mucho menos, de parte de la empresa.
Reclame casi en forma diaria, en todos absolutamente en todos reiteran al área técnica; en cada llamada no hay novedad de dicha área. Ni un llamado, visita? mucho menos, de parte de la empresa.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Canales de Atención
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Guía de Participación
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!