Problema de logueo, ¿sera que la app no es compatible con el S20?

Buenas noches a toda la comunidad, el problema es ese del titulo, desde el miércoles que estoy tratando de loguearme en mi cuenta con la app mi movistar, pero o se queda cargando o me se loguea pero solo me muestra mis datos y se queda clavada en el navegador, o sea que no me redirecciona de vuelta a la app mi movistar con mi cuenta cargada.
Esta app es vital para mi porque es de ahí de donde pago mis 2 lineas móviles y la de fibra óptica+tv.
Espero poder resolver, porque seria un garron no poder usar la app. Sobre todo para pagar, que con tocar 2 botones ya tenia pago todas mis facturas.
Esta app es vital para mi porque es de ahí de donde pago mis 2 lineas móviles y la de fibra óptica+tv.
Espero poder resolver, porque seria un garron no poder usar la app. Sobre todo para pagar, que con tocar 2 botones ya tenia pago todas mis facturas.
Mejor respuesta
-
carlosalberto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 348Miembros, SuperUsuario
Cuento que recién pude resolver. Cansado de que me pase lo mismo, me detuve un segundo a pensar que es lo que me genera el problema, y empecé a pensar en que aplicaciones me usaba para entrar en la página y loguearse.
El tema es asi, si tenes algun navegador instalado (en mi caso tengo chrome), la aplicación busca navegadores que tengas instalado el el smartphone, si hay alguno, el sistema te obliga a que abras la pagina con el navegador. Como dije en mi primer post, se me quedaba colgado (redirigiendo), cuando completaba el logueo, me pedia que lo abra con chrome y chrome tiene la funcionalidad de abrirse en una especie de sub ventana dentro de la aplicación.
En fin, pense y me dije, ¿y si desactivo o desinstalo chrome un momento (en mi caso desactive)? Y luego de hacer eso, al fin la aplicación o mas bien el sistema, no me pidio que lo abra con el navegador, sino que lo abrio directo con la aplicación (recordemos que la mayoría de las aplicaciones son navegadores que estan fijados, o sea solo cargan, la página web del servicio de esa aplicación. En este caso movistar). Y al fin se me pudo loguear mi cuenta en la app mi movistar.
Es la primera vez que me pasa eso. Quizas sea porque como cambie de teléfono, la copia de seguridad se abra echo mal, y copio algun archivo de mi smartphone anterior que solo se ejecutaba en ese smartphone y con el nuevo no funciona. Es que esta vez use el servicio de copia de seguridad de Samsung y no el que uso siempre, o sea el de Google. Es eso o algun fallo de la aplicación, porque como dije, es la primera vez que me pasa algo asi.
Resumiendo, al que tenga algun problema similar al expuesto en el primer post, pruebe desactivar el navegador que tengan instalado, para forzar a que el link de login, se abra directamente desde la aplicación.
Igual creo que a ninguno le va a pasar esto, mis problemas son un poco particulares, jajaja. Pasa que tantos años en el foro, que los problemas "comunes" ya los se resolver.
Gracias @mcrisever por pasarte por aca
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Ya probé borrando datos de la app, solo me falta desinatalando e instalando de vuelta la app. Quizas sea algun fallo por restauración de copia de seguridad, pero no creo.
Ojalá pueda resolver, porque la app me era muy util para gestionar y pagar mis servicios contratados de movistar.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Cuando tenga resolución paso la data
Lo importante que resolviste .
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*