Inicio Ayuda Equipos
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

quiero saber donde esta mi equipo, que compre por esta pagina

tamyoj16tamyoj16 Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 1 de junio en Ayuda Equipos
buenas tardes el dia  07 de mayo compre un equipo y aun no llega siedo 29 de mayo. Realize otra compra de equipos el dia 19 de mayo y ya esta en neuquen pero aun el correo Andreani no los reparte. Necesito una respuesta. Gracias 

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,309 Stormtrooper
    Hola @tamyoj16
    En ese caso vas a tener que esperar que el correo haga su trabajo. Ya llegó a la sucursal supongo que en pocos días van a estar haciendo el reparto.
    ¿Hace mucho que llegó?

• tamyoj16tamyoj16 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Cian dijo:
    Hola @tamyoj16
    En ese caso vas a tener que esperar que el correo haga su trabajo. Ya llegó a la sucursal supongo que en pocos días van a estar haciendo el reparto.
    ¿Hace mucho que llegó?

Uno llego el dia 26 al correo. Pero el primer equipo que pedi, me dice que lo estan enviando al correo encrgado de distribucion desde el dia 19 . por eso quiero saber donde esta ese equipo
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 20,311 total
    tamyoj16 dijo:
    Cian dijo:
    Hola @tamyoj16
    ¿Hace mucho que llegó?

Uno llego el dia 26 al correo. Pero el primer equipo que pedi, me dice que lo estan enviando al correo encrgado de distribucion desde el dia 19 . por eso quiero saber donde esta ese equipo
    consulta en

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Accede o Regístrate para comentar.