Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

QUIERO ANULAR UNA COMPRA

claudiastclaudiast Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
AYER HICE UNA COMPRA DE EQUIPO Y ESTA MAL LA DIRECCION , QUIERO ANULAR LA COMPRA, ME CONTESTARON ESTO Lamentablemente no podemos modificarlo desde aca. El procedimiento es , que vas a tener que esperar que el equipo se devuelva a Movistar y alli podras hacerlo nuevamente con la direccion correcta. Una vez devuelto el Reintegro de lo que abonaste es automatico. Te pido disculpas por no poder darte solucion desde aca. Estamos a tu disposicion por cualquier otra consulta. es una verguenza .
Etiquetado:

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^