Trivia MovistarTrivia Movistar

Como puedo pagar mi factura vencida si no me aparece en la aplicacion?

JuanCruz22JuanCruz22 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Como puedo pagar mi factura vencida?

Mejores respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,829
    Respuesta ✓
    Hola @JuanCruz22
    Es raro que no te aparezca la factura en la app, quizás sea un error temporal y si vuelves a ingresar la vea. Si no, en el siguiente link puedes generar un cupón de pago de tu línea. https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago
    Saludos.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,829
    Respuesta ✓
    @JuanCruz22
    El link que te deje genera un cupón de pago, el cual posee un código de pago electrónico, deberías poder pagarlo a partir de esos datos.
    Si de todos modos quieres tener el comprobante de la factura tal cual se emitió y no puedes esperar a ver si la app te las muestra (que por lo menos en mi línea las muestra) puedes contactar a la empresa para pedirles que te la envíe por mail. Actualmente están atendiendo solo por redes sociales, yo prefiero twitter (@MovistarArg) pueden tardar en contestar, pero por ahí lo harán.
    Saludos,
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• JuanCruz22JuanCruz22 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Pero yo necesito pagarlo online con tarjeta. Y no me aparece 
Este hilo ha sido cerrado.