TriviaTrivia

Reclamo

irmariveroirmarivero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Buenas tardes. Mi reclamo es por un servicio de Internet que me están cobrando y nunca lo pedí. Ya es la tercera vez que me lo incluyen en mi boleta.
Llamo al 112 y no contestan
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    reclama en MOVISTAR

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,159Miembros, SuperUsuario
    Dada la restricción de desplazamiento ell 112 no esta atendiendo,
    La atención se esta derivando a redes sociales, ahí te van a atender, van a tardar porque al ser el único canal esta más saturado, pero de ahi podrán verlo, yo prefiero twitter (@MovistarArg)
    Saludos
  • irmariveroirmarivero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    La semana pasada llamé y me atendieron, y para que me derivan acá si tampoco me pueden solucionar. El problema
Este hilo ha sido cerrado.