Inicio Ayuda Productos y Servicios
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Cómo se puede sacar un equipo a contrafactura

Quisiera solicitar un equipo pero no poseo tarjetas

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,462 black mirror
    rochy1992 dijo:
    Quisiera solicitar un equipo pero no poseo tarjetas
    Hola! te dejo las condiciones y con respecto a puntaje / scoring es algo que la empresa   cataloga a cada cliente y te lo informaran si accedes en canales de redes sociales
    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:
    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.
    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 
  • MaycoJose07MaycoJose07 Publicaciones: 222 Stormtrooper
    rochy1992 dijo:
    Quisiera solicitar un equipo pero no poseo tarjetas
    Buenas tardes!

    Para solicitar un equipo a contra factura debes ser cliente con abono mensual. Tener un scoring mayor a 500 puntos. Y el equipo no debe superar el monto de $14500 y se puede pagar en hasta 6 cuotas.

    Consulta en redes sociales si podes acceder al beneficio de contra factura. 

    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.