Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
TriviaTrivia

Facturas no recibidas e imposibilidad de bajar en pdf

Necesito me envien las Facturas de Julio , Agosto , Setiembre y Octubre de 2019 
Las Facturas de 2020 estan en la web pero no se pueden bajar en pdf . Si no es en este formato no las puedo abrir

Respuestas

• mabelmancamabelmanca Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Es muy dificil encontrar soluciones a problemas si nadie atiende en el 611.
    La cuarentena no debiera limitar la atencion telefonica ya que no hay contacto fisico via telefono

• casaresjcasaresj Publicaciones: 588 Stormtrooper
    Hola @mabelmanca
    Como dices, por teléfono no hay contacto físico, pero para que un call centre funcione la gente tiene que trasladarse desde sus casas al call, y por lo general no son espacios donde uno pueda distanciarse del que está al lado. Así que bueno, desde ese punto es de entender que no exista en este momento atención telefónica. Es por esto que la atención en este momento es por redes sociales, es más simple desviar la conexión de una cuenta de redes sociales que desviar llamadas a la casa de cada operador. 
    De las opciones disponibles yo prefiero twitter (@MovistarArg), van a tardar en contestar, porque son el único medio de atención habilitado, pero te van a contestar. Desde ahí podrías pedir las facturas que necesitas.
    No entiendo lo que planteas de descargar en pdf, yo acabo de entrar a la app Mi Movistar y las facturas se pueden descargar y se descargan en pdf.
    Suerte
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 22,788 black mirror
    las  facturas deberas solicitar ya que en la app solo estan de  meses a la fecha.  Aclaro que en pdf se descargan.

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Accede o Regístrate para comentar.