ConcursoConcurso

Compré equipo pero no recibí confirmación

TecmirTecmir Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado November 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Buenas. El dia 2 de noviembre he adquirido un equipo pero no he recibido ninguna confirmacion en mi mail. Querria saber si se ha confirmado dicha compra. 

Mejor respuesta

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,490Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @Tecmir

    Te pregunto: al finalizar la compra se indicó que la operación se había realizado correctamente?
    Ya que a veces el pago queda pendiente y tenés que llamar a la tarjeta para autorizar.

    También, te pido por favor, que verifiques si no llegó la confirmación de la compra en la carpeta de correo no deseado (spam).
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.