Me ofrecieron bonificación que no aplicaron

romina2019romina2019 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 27 de noviembre en Ayuda Movistar Mobile
Buenas tardes, en el día de hoy llamé 6 veces!!! para encontrar solución y que un supervisor me atienda o devuelva llamado a mi reclamo. El 8/11 gestioné cambio de plan y me ofrecieron nuevamente bonificación del 25%  bajo la gestión N° 1194370807, que por lo visto me tomaron el pelo, ya que no hay registro de la operación en sistema. Por ende me vino una factura de $819,00 la cual me cuesta abordar ese importe. Nefasta la atención al cliente, cada operador tiene un speach diferente. Me quedé con otro reclamo N° 220249588 para que un supervisor me llame, pero tampoco sucedió y cuando decían de pasarme con supervisor de 15 a 30´ de espera para agotar mi paciencia. Gracias Movistar, definitivamente sus clientes de años no valen nada!, ni siquiera el respeto. Me habilitan a dar paso a la portabilidad para que merezca ser atendida mejor

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.