Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar

me cortaron la lineas unos empleados de telefonica, como hago para que me la conecten nuevamente??

ME CORTARON la linea telefonica (LITERALMENTE) unos empleados que estaban haciendo el cableado de la fibra optica HaCE EXACTAMENTE 15 DIAS (habia sido un dia viernes), hice el reclamo POR TEL CELULAR 5 dias despues dado que NO ME PODIA COMUNICAR  porque me daba MUCHO TRAFICO EN LAS LINEAS,  yo debo trabajar no podia estar todo el dia llamando, cuando me comunique le comente desde cuando y "la casualidad" que me que de sin telefono cuando colocaban unos cables de fibra optica......... pero a la fecha seguimos igual, y me di cuenta del corte de cables el fin de semana en que unos vecinos me comentaron que habia unos cables de telefono cortados, me subio al techo de mi casa y OH!!!! SOPRRRESAAAA!!!! uno de ellos era el de mi casa.... PERO LO MAS GRAVE ES QUE JUEVES O VIERNES PASADO ANDUVIERON UNOS  MUCHACHOS EN ESCALERA  MIRANDO EN EL POSTE DONDE FUERON CORTADOS LOS MISMOS.......... necesito una solucion EN FORMA INMEDIATA  (ya qwue la factura NO SE OLVIDARON DE ENVIARLA... me dejaron SIN INTERNET - NI TELEFONO........RECLAMO N° 26981276.. 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.