Inicio App Mi Movistar

cómo instalar la app en el celular

chubertchubert Publicaciones: 7 Stormtrooper
Movistar invade la privacidad dado que quiero instalar la app en mi celular y sin avisar, lo que hace es verificar el país de la cuenta de correo y si no es Argentina no deja instalar la app, dice que no está disponible en al país del mail. La razón es para que uno no pueda instalr por error una app, que estupidez. Tengo un celular con dos chip (uno de Argentina y otro de otor país), mi correo es de gmail con país distinto a Argentina. Es increíble que Movistar no me deje instalar la aplicación, no quiero ni pienso en cambiar el país en mi mail. Es la única empresa que hace este tipo de validaciones, tengo muchas aplicaciones instaladas y ninguna me bloquea como hace Movistar. 
Alguien sabe como instalar la app sin cambiar el país del mail?. Está claro que no voy a inventarme otra cuenta de correo con país Argentina para poder instalar la app, porque uso un único mail y si luego de instalar la app, doy de baja ese mail. seguro que Movistar no me permitirá entrar en la app porque siguen espiando el celu.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,933 total
    chubert   nunca lei caso igual pero pregunto si ese mail es el que registraste con tu linea ya que si es asi deberias acceder a la app en tu equipo y via web. Via web tenes acceso con linea o mail y contraseña. 
    Reportaste esto en canales de redes sociales? quizas tengas otro mail en sistema y podrias cambiar a ese , actualizar. 
  • chubertchubert Publicaciones: 7 Stormtrooper
    El mail de gmail lo tengo hace 15 años y es el único que uso. Movistar, sin previo aviso, verifica el país del mail (el celular tiene como país Argentina) y no te deja instalar la app. Es gracioso, porque Movistar España, no hace esa verificación. Pensé que Movistar Argentina iba a levantar esta validación (restricción), pero parece que no lo harán. La respuesta tonta que dan es que así evitan que otras personas de otros países instalen la app equivocada... increíble !!.
    chubert  sostengo que es extraño ya que si tenias ese mail en sistema en tu linea no deberia haber esta restriccion . Eso te respondieron en redes?
    por la web entro con el mail de gmail, es el mismo que tengo en el celular. La respuesta me la han dado en un local de Movistar y un amigo que trabajaba en Telefónica. La razón es la que he explicado, Movistar Argentina invade la privacidad sin avisar y no te deja instalar la app si tu mail tiene como país uno distinto a Argentina. Pregunto, si un extranjero compra un chip de Movistar en Argentina, no puede usar la app porque su mail no tiene país Argentina?. Insisto, al iluminado que ha decidido esto en Movistar Argentina, habría que despedirlo !!
    chubert  no creo sea asi. En foro somos usuarios, clientes como vos y tratamos de ayudarnos. Intenta en redes ver  si realmente tienen ese mail en sistema y si te confirman decirles lo que sucede. No se me ocurre otra cosa. No salgo de asombro ...
    mcrisever, si quieres hacer la prueba, crea un mail de gmail con un país que no sea Argentina. Intenta instalar la app y verás que la misma app cuando das a instalar, te dice que no está disponible en tu país.
    Cuándo me dices intenta en redes a que te refieres?. 
    Igualmente, te agradezco tu ayuda. Quizás a nadie le ha pasado porque todos tienen mail con país Argentina.
    chubert me refiero  a reportar la no instalacion de la app y de paso verificar tengan "ese" mail en sistema asociado a tu linea. 
    mcrisever, perdona mi ignorancia, donde reporto lo que me comentas?
    chubert dijo:
    mcrisever, perdona mi ignorancia, donde reporto lo que me comentas?
    en los links que te dejo de redes sociales. Si tenes Facebook o Twitter 

mcrisever, muchas gracias, pero no uso redes sociales, son peligrosísimas, ya todo el mundo sabe lo que pasó con Facebook. Mientras sigan violando la privacidad y vendiendo nuestros datos, las redes sociales jamás tendrán mi aceptación. 

chubert bueno, era la opcion que podrian resolver  quizas tu tema... no conozco otra. Tomando precaucion no es tan asi. Si vamos al caso ya estar conectado es algo "peligtoso"
    editado noviembre 2019
    mcrisever, gracias por tu ayuda. Es cierto, estar conectado es algo peligroso, por eso yo tengo antivirus y firewall en el celu y solo me conecto eventualmente a internet. Es verdad que tarde o temprano nos obligarán a que todo el mundo tengo un celular, pero ello no quita que TODOS invaden la privacidad sin avisar o avisan a medias, pero Movistar ni siquiera te avisa. Ya he visto que P***** si te permite descargar la app, de hecho me la he descargado, será el momento de cambiar de compañía.
    chubert  nada que agradecer, lamento no ampliar pero escapa  a nosotros usuarios  clientes tu tema 
Accede o Regístrate para comentar.