Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

El servicio de internet me funciona mal desde el año 2012

Llamado a la solidaridad

Como dicta el titulo Internet dejo de ser fiable en mi domicilio, miles de apps en mi smart tv no pueden ser visualizadas, miles de juegos en mi pc no pueden ser jugados, e echo un sin fin de reclamos, sin exagerar mas de 1000 (si mas de mil) a un servicio técnico que desde hace años solo me dice que no van a poder actualizar mi linea hacia fibra óptica, el paquete contratado es de 3mb los cuales NUNCA tuve, y por contrato solo me dijeron que recibiría el 70% de lo contratado, ahí va otra mentira ya que nunca tuve 2,1mb de bajada en mi domicilio con suerte 1,7mb u 1,8mb y eso seria únicamente de madrugada ya que en horarios picos el servicio se corta o su velocidad se reduce a menos de 1 mb. Llevo 15 años aprox abonando la factura religiosamente sin atrasarme JAMAS. Se que quizás vivamos tiempos difíciles y complicados pero mi situación también lo es (y desde hace años) yo no quiero problemas con enacom ni reclamos de esa índole por eso acudo aquí a realizar mi humilde reclamo que lleva como dije años, existirá la posibilidad que esta noble y seria empresa pueda ayudarme y dejar de vueltearme constantemente? Yo pago mi servicio regularmente no quiero nada gratis, simplemente que cumplan y muestren un poco de seriedad con personas comunes y corrientes como yo, mi nombre es Daniel y vivo en la localidad de Rivadavia provincia de San Juan a 12 minutos del centro de la misma.

Saludos que tengan buenas noches. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 19,247 total
    Debes realizar reclamo en Movistar. Si no hay Fibra en tu zona al menos tener una conexion buena 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
  • RDCCRDCC Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Debes realizar reclamo en Movistar. Si no hay Fibra en tu zona al menos tener una conexion buena 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    Gracias por tu tiempo @mcrisver !

Recibí contestación atreves dewitter pero lamentablemente no gestionaron mi consulta, hoy vuelvo a tener inconvenientes en mi linea la cual tiene 3mb contratados y estoy recibiendo 1mb solamente, aclaro que de noche o madrugada ya que de dia el servicio es demasiado intermitente, ni siquiera puedo abrir paginas como youtube y ni hablar de netflix o juegos online.

Existirá alguien responsable en esta empresa para poder ayudar a un cliente común y corriente que paga en termino sus facturas y no debe nada pero que desde hace mucho tiempo recibe un servicio muy malo?

Sinceramente estoy agobiado, ya no se a quien reclamarle no pido nada gratis simplemente que me mejoren el servicio que pago mes a mes en un momento bastante complicado desde lo economico.

Por favor!

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 19,247 total
    entiendo que con esa conexion nada podes hacer , lamentablemente en foro nada podemos hacer ya que somos clientes ayudando, aqui no es canal y la empresa no interviene . Exigi  que te cotacte alguien de soporte a traves de redes y resuelva,  
Accede o Regístrate para comentar.