TriviaTrivia

No puedo activar el test drive

BloodycherubsBloodycherubs Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hoy me compre un chip movistar, intente bajarme la app mi movistar para activar el test drive y no me deja, no me aparece la opcion para activarlo por ningun lado
Alguien sabe por que puede ser?
El celular es un j7 prime y el chip me dice la app que es compatible con 4g

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Tenes abono? No esta disponible en prepago
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    En la App Mi Movistar debes ver en Servicios >> Mas servicios >>Tu celular
    https://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/test-drive

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Bloodycherubs  tenias prepago?

Este hilo ha sido cerrado.