¿Cómo reclamar la falta de servicio de Movistar Hogar e Internet?

VictoriaZakVictoriaZak Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
Desde el día 18 de Mayo estoy sin servicio de telefonía e internet.
¿Cúal es el mejor canal para realizar el reclamo?
No obstante me viene una factura con un aumento de casi el 100%, soy jubilada y estoy indignada que no podamos encontrar un canal donde poder realizar cualquier reclamo o queja.-

Respuestas

  • VictoriaZakVictoriaZak Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Le informo que un vecino me avisó que esta el cable cortado por ese motivo estoy sin servicio. En este momento 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    realiza  reclamo en
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.