Compra Galaxy A51

FiosimonettiFiosimonetti Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes, compré un Galaxy A51 a $36799 el 20/05/2020 y me lo facturaron el 22/5/2020 a $38999. Esos $2200 pesos se debe a que hubo un aumento en el precio entre esos días que a mi no me corresponde pagar ya que no fue el precio acordado. Además tengo el mail que me enviaron el día de la compra con el primer valor del mismo. Necesito una respuesta por favor o que alguien se comunique conmigo. Gracias 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    En la tarjeta cuanto figura?  solo en factura figura ese  valor? 
    en caso sea solo en factura por lo sabido alli figura el valor real sin promo
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.