Problema de reproduccion con DirecTv Go

ifacu1985ifacu1985 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola, tengo Fibra de 300MB y me sucede el siguiente problema desde hace algunos dias, abro DirecTV Go sin problemas, pero al intentar reproducir se queda cargando y no lo hace, esto me pasa desde la app en Android TV en la tele, en la PC desde la pagina de DirecTV Go (estos 2 conectados por cable de red) y en el celular con la app conectado por wifi. Entonces pense que era un problema de DirecTV Go, pero probe desde el celular conectandome con los datos y funciona sin problemas (datos de Personal), probe utilizando una VPN Argentina y tambien conecta sin problemas. O sea que llegue a la conclusion de que Movistar esta de alguna manera evitando la reproduccion de contenidos de Directv Go, no se con que objetivo, quizas para que adquiera su producto de Movistar TV.
Si alguien me puede dar una solucion se lo agradezco.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    reclama  en canales. 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.