Internet xdia plus se activó con los datos desactivados

Hola.
En la madrugada de hoy martes 26 de noviembre se activó dos veces internet por dia plus descontándome un total de $40. En la tarde/noche del día lunes 25 de noviembre desactivé los datos mobiles de mi equipo. Llamé al servicio de movistar (*611) y no me dieron la solución. Me informaron que obligatoriamente se descuentan mínimo dos bloques a lo que yo le dije que era completamente ilegal y que en las condiciones de movistar sin factura esa cláusula NO EXISTE.
Ya leí el post de https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/1166? y de https://foro.movistar.com.ar/discussion/314/me-descontaron-internet-por-dia-y-tengo-los-datos-desactivados#latest
Exijo un contacto y la devolucion correspondient y demás esta decir, que no le roben mas a la gente.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En caso de reclamos deberas contactarte con la empresa. El foro es un espacio donde solo somos usuarios y tratamos de ayudar en base a experiencias o conocimiento
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!