Vencimiento de plan y servicio

TatoMottaTatoMotta Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 26 de May en Ayuda Productos y Servicios
Hola, buen día.
Este mes venció la bonificación de mi plan (tengo 8 líneas a mi nombre).
Quería saber si se puede continuar de la misma manera. Caso contrario analizaré otras posibilidades.
También quería consultar por mi línea en particular dónde tengo problemas de datos bastante seguido.
Cambie de equipo hace poco y cuando no estoy en casa no me funciona bien los datos y las llamadas.
Los datos no puedo acceder y llamadas casi todas cuando intento llamar, me dice que están congestionadas las líneas
Espero respuestas.
Gracias


Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Deberas plantear en Movistar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Que equipo usas?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
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