pagué a través d mercado pago y no se acredita

matedequilmesmatedequilmes Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 26 de May en Ayuda Movistar Mobile
Hola, pague el equivalente al monto de la factura d mayo del celular. A través de MercadoPago , sumado en 4 operaciones , ( sumando créditos). Temo q ese tipo de recarga no sea compatible con el abono d factura..Necesito ayuda , Gracias..

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Deberas contactarte  con Movistar  a ver como resolver

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• matedequilmesmatedequilmes Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Si.. en face, me dijeron q venga aquí... Y en Twitter q m responden lo mismo :s
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Aqui somos clientes ayudando, no accedemos a gestiones.
     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

Este hilo ha sido cerrado.