Suscripciones no solicitadas

betinamirabetinamira Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Anoche 22/5 alrededor de las 21:30 me debitaron un monto de $24.50 x una suscripción a contenidos y textos que no pedí. Ya me dieron de baja pero necesito que me reintegren el valor debitado y que bloqueen la posibilidad de suscripciones. No me interesan. Además quiero que Movistar no me haga recargas dinero sin mi consentimiento. Recibí un mensaje de Movistar diciendo que me recargaron 2 veces al mes $50 si me quedo sin crédito. No quiero.

Respuestas

• betinamirabetinamira Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    * "que me recargarán" quise decir
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Las Suscripciones se dan de baja:
    Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

El tema de ampliacion de credito se detalla aqui como hacer:

Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.