Duda sobre compra

Alexist833Alexist833 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Buenas noches, mi problema es el siguiente...hace dos dias compre un moto g8 plus, me llego una confirmacion, hasta ahi todo bien, hoy entro a ver si se habia movido o algo y sigue en preparacion, no paso nada, me meto por curiosidad a ver el celu y aparecia sin stock, a la media hora veo de vuelta y me aparece con stock, asi en lo largo del dia varias veces si y otras no, me genera duda de saber q esta pasando, alguno sabe si es normal?  Pregunte por face y me dijeron q estaba confirmada la compra, le pedi nro se tracking y empiezan a costestar con la misma respuesta de que no pueden resolver mi consulta, queria saber de sus experiencias, no me manden link de qie hacer porq ya los vi todos y nada me genera confianza hacia movistar

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Te deben dar el codigo de tracking:
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

El stock es asi, se renueva siempre...

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• daniel12daniel12 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Me mandaron que me contacte por aquí Según ustedes tengo una deuda,que nunca tube ya que siempre pague en término Tengo los comprobantes de pago Además me llamaron hace un tiempo,después de hacer varios reclamos,que no tenía deuda alguna SE contradicen ustedes mismos En definitiva no debo nada,espero sus comentarios gracias
  • daniel12daniel12 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Esto paso con la compra de un equipo por teléfono ahi vino el problema,quien se quedó con la Plata?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Por aca o por redes? Aca somos clientes ayudando. Deberas contactarte con canales donde Movistar responda. En post anterior esta Face o Twitter
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.