Como hago para que solucionen el tema de internet, se corta a cada rato, baja la calidad?

MiguellescanoMiguellescano Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hago los reclamos casi todos los días y ponen Resuelto, y no lo resuelven nunca

Respuestas

  • MiguellescanoMiguellescano Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Arreglen el 112, es mas fácil comunicarte con personas, estos métodos todavía son pesimos
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Reporta en :
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.