¿Como dirrecciono los puertos y como los abro? Destiny 2

NahuevoNahuevo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Tengo problemas de conectividad por mi nat o no se que es y ya intente poner los puertos pero me sigue pasando lo mismo
https://www.bungie.net/es/Help/Article/11790 aca esta la solución y quería saber si me pueden ayudar

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Nose si @DFA cuando pase podra
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,162Miembros, SuperUsuario
    @nahuevo ;
    No se cual es el error técnico , no uso juegos , que te esta ocurriendo , pero vamos a ver si podemos ayudar . 
    Consultas
    ADSL o Fibra?  , Ancho de Banda ?  , Modem (marca y Modelo)?  , lo único que no funciona es dicho juego ? , la navegación funciona bien sin problemas? funciona alguna vez o el problema es siempre? algún mensaje de error (ademas del citado) que pueda ayudar? 
    Podria ser (paso otras veces) perdida de paquetes , trata de conectar el dispositivo por cable (si ya no lo has hecho) y probar
    Postea las imagenes que puedan ser útiles , además de las configuraciones habilitadas del Nat del router
    Si es Wifi por favor postea los resultados de la ubicación con problemas suministrados por el WiFi Analyzer - Ver Post y del Speedtest.net y fast.com
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
Este hilo ha sido cerrado.