Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. Unboxing y Review Moto Z2 Play

Hace tiempo tenia ganas de hacer una review de mi moto Z play, por una cosa u otra lo fui postergando y en octubre me lo robaron en el subte. Ahora pude comprarme el Z2 y me parecio buena ocasion para hacer la review que quedo pendiente...
    Voy a hacer mucha comparacion con el Z porque fue un equipo que me gusto muchisimo y me llevo muchas horas de comparar decidirme por el Z2 en vez del mismo que tenia antes.
    *Todas las fotos son tomadas con el equipo excepto las del mismo que estan ...

Actualizado 17/12/2018 a las 10:12 por dallmi

Etiquetas: moto z2, review, unboxing
    Categorías
    Sin categoría
  2. Revisión Galaxy S9+ Lo probé tarde y te lo cuento igual

Ok, el Galaxy S9+ se lanzó en Marzo de 2018, pero sigue siendo, al menos hasta el mismo mes del año que viene, el último miembro top de la familia Galaxy. Como recién ahora tengo uno en la mano. Te lo cuento igual. Más vale tarde que nunca.

El hecho es que decidí pasarme de Apple a Samsung, proceso inverso al que había hecho en 2014 cuando abandoné un penoso Galaxy S5 por mi primer iPhone. ...

Actualizado 11/12/2018 a las 11:13 por gpapasergio

Etiquetas: galaxy s9+, review, revisión
    Categorías
    Tecnología , Smartphones
  3. Probá la Tecnología V - Review BGH JOY SMART AXS II

Bienvenidos a la review del BGH JOY SMART AXS II, que gracias a Movistar con su Programa “Probá la Tecnología” me dieron la posibilidad de probar el equipo. Utilicé el método de video para hablar del mismo y acá se los dejo, donde se analizan especificaciones y sobre todo funcionalidad. Espero que les sea útil y les guste.

Una vez visto, los invito a comentar acerca de lo que les pareció el equipo y la ...

Actualizado 21/09/2016 a las 21:52 por Fedeeg

Categorías
    Sin categoría
  4. Review BGH Joy Smart V6

Muy buenas a todos los foreros. ¿Qué tal? Por mi parte excelente y espero que ustedes también.
    He leído comentarios que están ansioso de la Review que les traigo, ya que es la Primera que hago para el Foro Movistar.
    Antes de empezar, quiero agradecer a todo el foro y a Movistar a que me hayan elegido para probar por determinado tiempo el equipo a continuación, y contarles mi experiencia de uso.
    Sin más preámbulo, vamos a la Review.

Unboxing

¿Que tenemos
    ...

Actualizado 22/09/2016 a las 11:52 por GabrielF (imágenes)

Etiquetas: bgh joy, movistar 4g, review
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20160911_20_59_23_Rich.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 30287   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20160911_21_03_38_Rich.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 30288  
  5. LG 360 CAM - Review

Empiezo con el primero de mis posteos sobre lo último de LG en Argentina.

Como sabrán quienes participan del foro Movistar, adquirí recientemente el equipo LG G5 que se ofrece junto a dos de sus “amigos”, una cámara 360 y un visor VR; es mi intención compartir con ustedes mi experiencia con estos equipos y comienzo con el que a mi me resulta más curioso e interesante.
    Antes de empezar les aclaro que no soy un experto en fotografía, me gusta; pero lejos de ser un conocedor del ...
    Etiquetas: lg 360 cam, review, video 360
    Categorías
    Equipos , Review
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo