Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. Pokemón Go ya llegó a la Argentina

Después de una larga espera para los fanáticos, Pokemón Go arribó el día ayer al suelo Argentino y la [B]“Pokemanía” [/B]se está haciendo notar cada vez más incluso en aquellos que no eran tan fanáticos.

Desde su cuenta oficial comunicaron que la aplicación ya estaba [B]disponible en Latinoamérica[/B]. La buena noticia es que se puede descargar tanto para Android como para iOS.

[ATTACH=CONFIG]28487[/ATTACH]

Esta aplicación que tiene más descargas ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen Shot 2016-08-05 at 09.33.41.png 
Visitas: 1959 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 28487  
  2. [#INFOGRAFÍA] ¿Cómo mejorar la experiencia de navegación en tu Smartphone?

Hola a tod@s! Les dejo esta #infografía para mejorar la experiencia de navegación en tu Smartphone y los pasos que tenes que seguir según el sistema de operativo. Además les recomiendo que lean sobre el Apagado de Proxy para lograr una mejor navegación.

Nombre:  img-navegacion.png
Visitas: 5196
Tamaño: 498.1 KB

Saludos
  3. iOS 9 desde el punto de vista del #ForoComunidad

El planeta Smartphone está revolucionado esta semana de la mano de Apple; y el foro no la ha dejado pasar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2074.jpg 
Visitas: 2267 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 14497

Estaba leyendo esta interesante conversación entre @mcrisever , @pabloh y @MariON que comenzó con el tema de la descarga pero que fue sumando info interesante; que me pareció buena idea compilarla en un post aprovechando que muchos de los cuales tienen iPhone pueden sacar provecho.
    @mcrisever disparó primero:

Cómo descargar
    ...

Actualizado 21/09/2015 a las 14:55 por gpapasergio

Categorías
    Tecnología , Smartphones , Sistemas Operativos
  4. Cloak, una red social "al revés" para evitar encuentros no deseados

¿Sos un antisocial? ¿Te cansaste de tanta red social y aplicación que busca conectarte con otras personas, conocidas o no? ¿Tenés alma de ermitaño? ¿Hay un par de personas a las que no te querés encontrar ni pintadas?

Quizás a partir de ahora exista una solución (o al menos un principio de ella): Cloak, la red social que evita encontrarte con ciertas personas. O, más cabría decir: la red ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cloak.jpg 
Visitas: 1574 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 660  
  5. Aplicación “Mi Cuenta”

Sabías que con la app para smartphones, “Mi Cuenta” ahora podés gestionar tus líneas a través de tu equipo tal como lo harías desde Mi Movistar. Yo la uso y puedo hacer todas estas cosas: consultar cuando y donde quiero, mis facturas y vencimientos, consumos y saldos, recargar. Y muy pronto vamos a poder descubrir nuevas y cómodas soluciones.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: QR.png 
Visitas: 10942 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 477
    Si nunca te bajaste la app, te explico cómo hacer. Accedé desde tu Movistar a i.movistar.com.ar o escaneando el código ...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo