Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. Mejoramos tu plan por el mismo precio que pagás hoy

En Movistar mejoramos los planes de mas de 3 millones de clientes, manteniéndoles el mismo precio que pagan hoy dándoles mas beneficios. Aca te explicamos de que se trata:

Nombre:  info_cambios (1).jpg
Visitas: 180
Tamaño: 107.0 KB

Para ver más información, ingresá acá
  2. ¿Cómo ingresar un trámite? [#Infografía]

Hola a tod@s! En esta oportunidad les vengo a compartir una #infografía de cómo ingresar un trámite a través de Mi Cuenta. Podes hacer trámites sobre tu facturación, saldo, equipo y línea.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-05-10-info-movistar_tramite4.png 
Visitas: 1499 
Tamaño: 180.7 KB 
ID: 25177
  3. Cómo registrarse en "Mi Cuenta Movistar". ¡Ahora es mucho más fácil! [#INFOGRAFÍA]

¡Hola amigos! Les quiero contar que el proceso de registración para administrar todas tus cuentas de Movistar se ha renovado. Ahora cuenta con un diseño responsive (lo vas a poder ver mucho mejor desde tu celular), más amigable a la vista, y más sencillo.

Si vos todavía no tenés tu cuenta Movistar, seguí los pasos de esta infografía, y empezá a realizar todos tus trámites de una manera más rápida y fácil.

Accéde a Mi Cuenta haciendo click acá

Nombre:  NDW_MOVISTAR_infografia_mi_cuenta_20151105.png
Visitas: 2020
Tamaño: 152.5 KB
    ...
  4. Usos de la aplicación Mi Cuenta Telefónica: Facturación y lugares de pago.

Desde la herramienta de Telefónica podemos gestionar dos de las consultas que más realizan nuestros clientes sobre sus líneas y Speedy.

Una vez que ingresamos con nuestro número de línea fija, y sin registrarnos, vemos en la pantalla inicial 5 accesos. En está ocasión me centraré en dos.

Nombre: App_1.png 
Visitas: 848 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 13675

El primero, Facturación y pagos, nos muestra un breve detalle del total a pagar de la última factura, su ...

Actualizado 04/09/2015 a las 15:17 por jgonza

Categorías
    Aplicaciones y softwares
  5. ¿Cómo registrarse en "Mi Cuenta"? [INFOGRAFÍA - TELEFÓNICA]

¡Buenas! Hoy les traigo una infografía para aquellos que aún no se registraron en Mi Cuenta de Telefónica Argentina.
    ¿Qué tiene de bueno? Muchas cosas: vas a poder acceder y descargar tus facturas, hacer seguimiento de tus pedidos, y realizar trámites en tu línea. Y todo sin moverte de tu casa.

Nombre: 04-Infografía MOVISTAR Como me registro en mi cuenta.jpg.png 
Visitas: 796 
Tamaño: 477.3 KB 
ID: 13312
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo