Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. LG Cam Plus - Review

Hola amigos #Movisteros.

Hace un tiempo les traje mis impresiones sobre el equipo LG G5 y sus amigos (los que se vendían en un lindo combo).
    Pues bien, hace no mucho salió a la venta uno de los módulos que pueden conectarse con el G5; si, como el titulo lo indica, el correspondiente a la cámara.

Debo aclarar algo que supongo ya todos saben. La apuesta de LG por el teléfono modular parece no haber sido bien recibida por el mercado, y en el mundo actual, el mercado ...
    Etiquetas: cam plus, camara, grip, lg g5, módulo
    Categorías
    Review , Equipos
  2. [#Infografía] LG G5

Hola a tod@s! Los invito a que conozcan todas las características y funcionalidades sobre el nuevo LG G5 y el visor LG 360 VR. Pueden adquirir el smartphone 4G en nuestra Tienda Online. ¡No se lo pierdan!

Nombre:  movistar_LG_G5_b (1).png
Visitas: 7720
Tamaño: 552.5 KB

Saludos!
  3. LG G5 - Review

Buenos días, tardes, noches.

Vuelvo al blog para traerles mi experiencia con el teléfono LG G5, recientemente lanzado en el país. En esta nueva review creo estar un poco más relajado, más suelto. Quizás sea por la experiencia adquirida o porque en este caso se trata de un equipo propio, el cual adquirí en la preventa que Movistar organizó.

Comienzo por decirles que desde el primer equipo celular que use siempre me incline por los equipos de Sony, hasta que (hace casi ...

Actualizado 29/08/2016 a las 16:32 por casaresj

Etiquetas: lg g5
    Categorías
    Equipos , Review