Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. La automatización en la atención al cliente

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Factura.jpg 
Visitas: 699 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 32655

Desde hace unos años han comenzado a implementarse diferentes sistemas de automatización en la atención al cliente en la empresas. Los pioneros fueron los sectores de marketing y ventas, pero debido al gran rédito económico que han obtenido comenzó a implementarse en las diferentes áreas de E-Care. ¿Qué consecuencias y qué oportunidades visualizamos con la llegada de los robots como nexo entre las compañías y sus clientes?

Uno de los grandes
    ...
  2. Telefónica mejorará los tiempos de espera en las comerciales

Nombre:  qudini.png
Visitas: 1170
Tamaño: 325.4 KB

Muchas veces la espera en un cualquier centro de atención genera una situación un poco de incomodidad en la mayoría de nuestros clientes.

Para resolver esta situación Telefónica trabajará junto con Qudini, una empresa que salió de nuestra aceleradora de proyectos Wayra de Inglaterra, que ofrece una solución para medir los tiempos de demora en las oficinas comerciales.

Qudini funciona desde una nube y permite a las personas saber
    ...
  3. ¡Twitter festeja su cumpleaños!

Hoy Twitter celebra sus 8 años dentro del mundo de las redes. Parece ayer que este pajarito salió del cascarón. Desde su inicio hasta el día de hoy, Twitter se convirtió en un canal de descargo para muchos de nosotros, ¿pero realmente recordamos como empezó esta relación?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tbir.jpg 
Visitas: 6293 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 656

Yo recuerdo que al principio no me gustaba Twitter, no entendía cuál era el propósito de escribir algo en 140 caracteres cuando estaban los status de Facebook. Simplemente me generé ...