Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. La compra de WhatsApp: ¿tenemos idea de lo que significan us$ 19.000 millones?

Facebook compró WhatsApp. "¿No me digas? ¿En serio?" me dirás vos, con un sutil manejo de la ironía. Pero es que apunto a otra cosa. No tanto al hecho en sí mismo (ya no es noticia) sino a la sideral cifra que pagó la red social del amigo Mark Zuckerberg por el mensajero instantáneo más popular del mundo.

¿Cuánta plata son 19.000 millones de dólares? Es decir, ¿tenemos real conciencia de lo que eso significa? Porque seamos sinceros: llega un punto en que perdemos la noción de las ...

Actualizado 26/03/2014 a las 18:14 por AleMarticorena

Categorías
    Redes Sociales
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Airbus A380.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lykan HiperSport.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 601   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oasis of the Seas.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 602  
  2. Final countdown para las ansiadas vacaciones

Si sos de los míos y todavía no te tomaste las tan ansiadas vacaciones que nuestro cuerpo nos pide a gritos este post te puede
    interesar

Te dejo 5 aplicaciones súper utilices para descargar y sacarte todo el jugo al destino que elegiste.

Vas a encontrar un popurrí de funcionalidad que brindan cada una, todas utilices y practicas a la hora de recorrer destinos que desconocemos.

Acá van:

1. VISITABO: es una aplicaciones que te permite ...

Actualizado 24/02/2014 a las 14:16 por luchihansen

Categorías
    aplicaciones
  3. DIY (Do It Yourself), la tendencia "Hacelo vos mismo" que se viraliza en toda la web.

La primera vez que leí hablar de DIY, (en castellano "Hacelo vos mismo"), me encontraba buscando en Pinterest (vidriera social por excelencia) ideas copadas para decorar el departamento al que me había mudado con mi novio.
    Algunos dicen que es el resultado de la crisis a nivel mundial, pero yo creo que es también una linda forma de ocupar el tiempo, dar rienda suelta a la creatividad, lograr resultados preciosos y en muchos casos ¡reciclando!. Algo así como terapéutico y encima ecológico. ...

Actualizado 21/02/2014 a las 10:06 por pauravarino

Categorías
    Inspiración
  4. Movistar Free Music: buena música gratis en un solo lugar

MovistarFree Music es uno de los eventos más importantes del país. Pero no es un showuna vez al año… son muchos shows, en todo el país y con las más importantesfiguras de acá y de allá. Y lo mejor de todo: es absolutamente gratis.

En el 2013 vivimos recitales inolvidables, en donde bailamos y cantamos a todo pulmón.Tuve la oportunidad de ir al de Franz Ferdinand, Los Fabulosos Cádillacs, M.I.A y Poncho, Nervo y David Guetta. ¡Y ahora espero con muchas ansias el de Jack Johnson, el ...
    Categorías
    Web Movistar
  5. Anillos inteligentes: ¿la nueva "moda" del wearable computing?

¿Oíste hablar del "wearable computing"? Wikipedia mediante, podemos decir genéricamente que se trata de tecnologías de la informática y la computación aplicadas a objetos que se pueden usar en el cuerpo, tales como ropa, accesorios y hasta bijouterie.

Así es que hoy, en Gizmodo, hablan de Fin. Que no es la terminación de nada, en este caso, sino de un anillo diseñado como control remoto universal para activar y controlar dispositivos diversos a distancia.

Tal como dicen ...
Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo