Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Unpacking y revisión del Samsung Galaxy S10+

A pocas semanas del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S10 y su familia de productos en Argentina. Nos hicimos este fin de semana con S10+. Lo sacamos de la caja y lo revisamos para mostrarte pros y contras de la nueva nave insignia de Samsung.

Como con todo chiche nuevo. Lo primero que hicimos es sacarlo de su elegante caja negraGalaxy S10+ con un kit de venta muy completo ...

Actualizado 24/05/2019 a las 11:41 por gpapasergio

Categorías
    Tecnología
  2. Unboxing y Review Moto G6

Sin duda la línea G de Motorola es de la más elegida año a año de los equipos de gama media comercializados en Argentina.
    Han logrado mantener un balance precio-calidad realmente muy bueno, si bien en cada generación van aplicando mejoras para mantener el “status” y no perder el trono también lo van haciendo en cuanto al precio que debemos pagar por uno de sus equipos. En parte esto se soluciona al ofrecer ya desde la cuarta generación 3 variantes y en la séptima 4 variantes, cada uno con
    ...

Actualizado 11/02/2019 a las 23:07 por Yotopin

Categorías
    Sin categoría
  3. Unboxing y Review Moto Z2 Play

Hace tiempo tenia ganas de hacer una review de mi moto Z play, por una cosa u otra lo fui postergando y en octubre me lo robaron en el subte. Ahora pude comprarme el Z2 y me parecio buena ocasion para hacer la review que quedo pendiente...
    Voy a hacer mucha comparacion con el Z porque fue un equipo que me gusto muchisimo y me llevo muchas horas de comparar decidirme por el Z2 en vez del mismo que tenia antes.
    *Todas las fotos son tomadas con el equipo excepto las del mismo que estan ...

Actualizado 17/12/2018 a las 10:12 por dallmi

Etiquetas: moto z2, review, unboxing
    Categorías
    Sin categoría
  4. Revisión Galaxy S9+ Lo probé tarde y te lo cuento igual

Ok, el Galaxy S9+ se lanzó en Marzo de 2018, pero sigue siendo, al menos hasta el mismo mes del año que viene, el último miembro top de la familia Galaxy. Como recién ahora tengo uno en la mano. Te lo cuento igual. Más vale tarde que nunca.

El hecho es que decidí pasarme de Apple a Samsung, proceso inverso al que había hecho en 2014 cuando abandoné un penoso Galaxy S5 por mi primer iPhone. ...

Actualizado 11/12/2018 a las 11:13 por gpapasergio

Etiquetas: galaxy s9+, review, revisión
    Categorías
    Tecnología , Smartphones
  5. Reseña Samsung Galaxy S9

Hoy despues de meses le traigo mi reseña sobre el S9.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AndroidPIT-Samsung-Galaxy-S9-0857-w1400h1400.jpg 
Visitas: 8385 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 42677

En mi caso tengo la version Flat con procesador Snapdragon 845 y 4gb de ram.
    En mi uso personal mi unico punto malo de este terminal es su bateria, 3000mha que no me permite llegar al dia, "con suerte llego a la tarde" y otro punto a recalcar es que no tengo juegos en mi celular solo las aplicaciones de mi uso diario (facebook, instagram, whatsapp, netflix, spotify y ...

Actualizado 11/12/2018 a las 11:23 por gpapasergio

Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 61 1231151 ... ÚltimoÚltimo