Completá la encuesta

Comentarios de blog

1. Avatar de Yoteviultimo
    [QUOTE=Yotopin;bt2185]Muchas gracias [MENTION=97538]Yoteviultimo[/MENTION] sos otro simpatizante de la marca!! El asadito es sagrado, la carne no hay que dejar lo que hay que dejar son las harinas, el azúcar y la sal[/QUOTE]
    Cuando es buenas de las buenas hay que seguirle el rastro...de la sal me estoy cuidando,antes le ponia hasta en las tortas fritas pero ya lo controlo,del azucar es lo complicado...
  2. Avatar de Yotopin
    Cita Iniciado por Yoteviultimo
    Felicitaciones por el unboxing de la marca lider @Yotopin
    estoy intentando ser vegano pero veo esa foto de carne y ya me quiero clavar unos patys...
    Muchas gracias @Yoteviultimo sos otro simpatizante de la marca!! El asadito es sagrado, la carne no hay que dejar lo que hay que dejar son las harinas, el azúcar y la sal
  3. Avatar de mcrisever
    Gerzul abri Hilo en Foro, este post es antiguo, te dejo link:

https://foro.movistar.com.ar/newthread.php?do=newthread&f=5
  4. Avatar de Gerzul
    Hola! Ncesito realizar una consulta ¿Hasta cuantos dispositivos soporta al mismo tiempo?. Por otro lado, a los usuarios les consulto ¿cuantos dias dura aproximadamente utilizando con mails, redes solciales, netflix y juegos? Muchas gracias!
  5. Avatar de Yoteviultimo
    Felicitaciones por el unboxing de la marca lider [MENTION=84300]Yotopin[/MENTION]
    estoy intentando ser vegano pero veo esa foto de carne y ya me quiero clavar unos patys...
  6. Avatar de Yotopin
    Muchas gracias @Mica 15 y @AgustinH88
  7. Avatar de Yotopin
    Cita Iniciado por Cian
    ¡Muy buena reseña Yotopin!
    Explicás muy bien todo.
    A mi parecer, la cámara es importante, así que agradezco que hayas dado información detallada sobre ésta.
    Me gusta el equipo, pero esa "joroba" tendría que cambiar jeje
    Gracias @Cian! Sí me hubiese gustado poder meterme mas en ese tema pero la verdad que la fotografía no es lo mío. Por suerte el modo automático se encarga de los ignorantes como yo puedan sacar fotos levemente decentes.
  8. Avatar de Yotopin
    Cita Iniciado por casaresj
    Fantastico @Yotopin
    Muy buena review, detallada y clara.
    Muchas gracias querido @casaresj!!
    Estuve en mente el G5S+ pero no pude concretar la compra. Vos ya lo tenes y le review que hiciste en su momento estuvo de 10!
  9. Avatar de Yotopin
    Cita Iniciado por mcrisever
    Excelente review Cris, muy clara y al detalle!!!
    Gracias Chris!!! Se tardó pero llego. Me alegro que te haya gustado
  10. Avatar de Cian
    ¡Muy buena reseña Yotopin!
    Explicás muy bien todo.
    A mi parecer, la cámara es importante, así que agradezco que hayas dado información detallada sobre ésta.
    Me gusta el equipo, pero esa "joroba" tendría que cambiar jeje
  11. Avatar de AgustinH88
    muy buena review!
  12. Avatar de Mica 15
    Genial [MENTION=84300]Yotopin[/MENTION], Muy buena review !!
  13. Avatar de casaresj
    Fantastico @Yotopin
    Muy buena review, detallada y clara.
  14. Avatar de dallmi
  15. Avatar de mcrisever
    Excelente review Cris, muy clara y al detalle!!!
  16. Avatar de JuliusRo
    luce lujoso!!
  17. Avatar de gpapasergio
    Cita Iniciado por mcrisever
    Pase la nota a una amiga que compro este equipo y estaba algo perdida. Le parecio excelente!!!
    Me alegra haberla Ayudado!
  18. Avatar de gpapasergio
    HOla No! Para nada, al contrario, la pantalla es tan sensible que incluso es recomendable bajar un poco la potencia del touch. Es una pantalla espectacular.

Saludos.
  19. Avatar de gpapasergio
    Muy buena review @Agusti94!