Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. Una propuesta innovadora en la Noche de los Museos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 003-banner-800-x400.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 16897

Buenas comunidad, como todos saben el sábado 31 de octubre comienza a las 20 hs un evento que nos invita a recorrer de manera gratuita todos los museos de la ciudad y al que, como años anteriores, Fundación Telefónica se suma con cinco muestras interesantes: "Desafío con robots", "Construyendo naves espaciales", "Big Bang Data", "Ecosistema de la comunicación" y "Circo Eléctrico Nodos".

En algún momento todos habremos querido, o queremos, manejar
    ...
  2. Aprendé a ser tu propio líder

Ya se abrió la inscripción para un MOOC (Curso Abierto Online Masivo, en sus siglas en inglés), para todos aquellos que quieran liderar su vida en tiempos de cambio.

Si bien el curso, diseñado por Universitas Telefónica y el Director Global de Recursos Humanos de la compañía, Bernardo Quinn, está orientado a jefes o personas que posean una responsabilidad corporativa también está abierto a cualquiera que quiera aprender cómo afrontar
    ...
  3. Usos de la aplicación Mi Cuenta Telefónica: Facturación y lugares de pago.

Desde la herramienta de Telefónica podemos gestionar dos de las consultas que más realizan nuestros clientes sobre sus líneas y Speedy.

Una vez que ingresamos con nuestro número de línea fija, y sin registrarnos, vemos en la pantalla inicial 5 accesos. En está ocasión me centraré en dos.

Nombre: App_1.png 
Visitas: 852 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 13675

El primero, Facturación y pagos, nos muestra un breve detalle del total a pagar de la última factura, su ...

Actualizado 04/09/2015 a las 15:17 por jgonza

Categorías
    Aplicaciones y softwares
  4. ¿Cómo registrarse en "Mi Cuenta"? [INFOGRAFÍA - TELEFÓNICA]

¡Buenas! Hoy les traigo una infografía para aquellos que aún no se registraron en Mi Cuenta de Telefónica Argentina.
    ¿Qué tiene de bueno? Muchas cosas: vas a poder acceder y descargar tus facturas, hacer seguimiento de tus pedidos, y realizar trámites en tu línea. Y todo sin moverte de tu casa.

Nombre: 04-Infografía MOVISTAR Como me registro en mi cuenta.jpg.png 
Visitas: 1080 
Tamaño: 477.3 KB 
ID: 13312
  5. El evento más importante de Big Data en Fundación Telefónica

Buenas comunidad, en esta oportunidad les quiero compartir un evento más que relevante, el Big Bang Data que comenzó en Fundación Telefónica el 2 de julio y estará hasta el 28 de noviembre, en Arenales 1540 con entrada libre y gratuita.

La muestra, que tuvo una gran repercusión en Barcelona y Madrid, aborda las consecuencias de la expansión masiva de las bases datos, promovidas por las redes sociales y los desarrollos
    ...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo