Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. Crecimiento de las Soluciones Aceptadas en el foro

En está ocasión quise escribir sobre un tema que creo es de interés para toda la comunidad del foro, o mejor dicho, para todo cliente de Movistar, las soluciones aceptadas en los hilos.

Les explicaré la metodología para aquellos no tan familiarizados con el funcionamiento de está red social. Los usuarios registrados en el Foro Movistar escriben un hilo con una consulta, otro usuario le responde con el fin de ayudarlo. Si la persona que abrió el hilo considera adecuada la respuesta ...
  2. 8 Tips para organizar presentaciones web

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tipd blog.png 
Visitas: 1435 
Tamaño: 18.3 KB 
ID: 15096

Lograr que la información que compartimos en foro, blog o web, atraigan lectores, les parezca atractiva y fomente la participación por medio de aportes de opinión, no siempre es fácil. Cuando la comunicación es de forma escrita por la web, debemos considerar que piensa y busca el lector, el que desconocemos pero que suponemos cuales son sus intereses.

Como todo manejo de información a compartir, debemos seguir algunas máximas para lograr esto y no ...

Actualizado 03/10/2015 a las 13:47 por CaroDilo

Categorías
    Opinión , Tips , Comunicación
  3. Foro Movistar. Resumen del 2013.

Nombre:  oldForo.jpg
Visitas: 1058
Tamaño: 15.9 KB
    Antiguo foro comunidad.

Estamos ya casi a la mitad de enero, y no podía dejar de escribir este resumen sobre lo que 2013 nos dejó en cuanto a nuestro foro.

Primero porque fue el año en que cambiamos de plataforma luego de mucho rodaje de la anterior. Desde Febrero de 2012

Segundo, porque juanetche me lo pidió en este post.

Así que ya saben. Si comentan y sugieren....
    ¿Se animan a dejar comentarios y sugerencias ...

Actualizado 13/01/2014 a las 15:46 por gpapasergio

Categorías
    Redes Sociales , Telefónica Movistar
  4. ¿Cómo ingresar en Mi Movistar?

Ahorrar tiempo a la hora de hacer trámites es clave, sobre todo si lo podemos ahorrar para realizar cosas más interesantes, como jugar Candy Crush, Pet rescue …. ¿..? y demás delicias de la vida conectada.
    No, en serio, para poder disfrutar de más tiempo libre para vos, Mi Movistar puede darte una mano. Pero para poder acceder a Mi Movistar, debés tener un usuario registrado.

Así que, comencemos con eso.

Si aún no te registraste:
    Ingresá a https://online.movistar.com.ar/ ...

Actualizado 11/01/2016 a las 11:10 por popi

Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 290381 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 315   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título2.jpg 
Visitas: 269571 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 316   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título3.jpg 
Visitas: 275946 
Tamaño: 19.3 KB 
ID: 317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01 registro.png 
Visitas: 25 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 20826   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02 registro.png 
Visitas: 14 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 20829