Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. App "Mi Cuenta" para Telefónica

En esta oportunidad escribo para presentar la nueva aplicación Mi Cuenta Telefónica que te permite realizar gestiones sobre tus líneas de teléfonos fija a través de tu celular con sistema operativo Android. No hace falta que estes registrado para hacer las consultas, con tu número de teléfono y N° de documento es suficiente. Lo cuál facilita mucho más las cosas ¿no?

https://foro.movistar.com.ar/at...tid=4117&stc=1

Una vez instalada ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: app telefonica.jpg 
Visitas: 9496 
Tamaño: 16.8 KB 
ID: 4117  
  2. Aplicación “Mi Cuenta”

Sabías que con la app para smartphones, “Mi Cuenta” ahora podés gestionar tus líneas a través de tu equipo tal como lo harías desde Mi Movistar. Yo la uso y puedo hacer todas estas cosas: consultar cuando y donde quiero, mis facturas y vencimientos, consumos y saldos, recargar. Y muy pronto vamos a poder descubrir nuevas y cómodas soluciones.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: QR.png 
Visitas: 10956 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 477
    Si nunca te bajaste la app, te explico cómo hacer. Accedé desde tu Movistar a i.movistar.com.ar o escaneando el código ...
  3. Aprovechá los servicios de Mi Movistar.

Cuando estás apurado o querés aprovechar el tiempo con algo más entretenido que hacer trámites, Mi Movistar puede ser un aliado, y ayudarte a que uses tu tiempo en lo que más te guste.

¿Que podés hacer en Mi Movistar?

Administrar tus planes, adquirir servicios, ver tus facturas, hacer consultas y mucho más.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi movistar.jpg 
Visitas: 2128 
Tamaño: 64.1 KB 
ID: 5091

Para entrar, vas a www.movistar.com.ar, buscá la pestaña “Mi Movistar”, elegí “Registrarme”, completá el formulario ...

Actualizado 16/12/2014 a las 15:16 por popi

Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título4.jpg 
Visitas: 1341 
Tamaño: 34.0 KB 
ID: 318