Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Play The Game "La muestra Gamer" llega a su fin el Sábado

Este jueves 28 estuve visitando la Muestra Play The Game. 40 años de video juegos. En el Espacio Fundación Telefónica.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-05-28 18.17.49.jpg 
Visitas: 1055 
Tamaño: 83.3 KB 
ID: 9557

Como previa del #Craneando Gamification y Empresas, me dispuse a recorrerla para emocionarme por el nostalgiazo - Si se me permite la palabra - de encontrarme con las clásicas consolas con las que crecí. - Me considero generación Atari, bueno, en realidad, más bien Comodore 64 - Así que repasar viejos y nuevos clásicos que ...
  2. Movistar Free Music - Vicentico

Hola a todos! Les cuento que el día 30 de mayo se celebrará en Rosario un Nuevo Movistar Free Music, el evento se realizará en el Monumento a la Bandera, en el mismo estará como banda principal Vicentico!

-El ingreso al predio estará habilitado desde las 16Hs

- Como llego al lugar del evento?
    El monumento está a pocos metros del centro de la ciudad y es fácil llegar caminando.
    Dirección: Calle Santa Fe y Avenida Belgrano
    Llegar en colectivo: líneas ...

Actualizado 13/02/2016 a las 10:59 por sedelval

Categorías
    Eventos y Concursos
  3. LG G4: mi análisis

Nombre: IMG de andro4all.com.jpg 
Visitas: 1699 
Tamaño: 36.0 KB 
ID: 9259

Hace rato estoy indagando para mi próximo móvil. Mi búsqueda se basa en 2 características:

* Calidad cámara de fotos y sensor.

* Rendimiento de batería.

En estos días se publicaron review del nuevo LG G4 y a partir de este hilo en el FORO creado por @mcrisever me puse a investigarlo. Siempre entendiendo que mi elección se basará en estas experiencias de terceros, leo muy detalladamente y comparo.

Una de las cosas ...

Actualizado 13/05/2015 a las 10:41 por CaroDilo

Categorías
    Tecnología , Opinión , Smartphones , Revisiones
  4. El Grafeno: avance sin límites

Buenas comunidad, en esta ocasión voy hablarles sobre un material con unas propiedades que desde el 2010 causa una revolución en el ámbito científico y tecnológico, el Grafeno.

Nombre: Estructura-del-grafeno.jpg 
Visitas: 1263 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 9194

Este material atómico fue descubierto por los investigadores rusos Andre Geim y Konstantin Novoselov por el que recibieron el Premio Nobel de Física 2010.

Las propiedades de esta variante del carbono tiene múltiples usos. Desde mayor aprovechamiento de la ...

Actualizado 11/05/2015 a las 12:27 por jgonza

Etiquetas: ciencia, tecnología
    Categorías
    Avance tecnológico
  5. Vías de comunicación con atención al cliente en roaming

Buenas comunidad, muchas veces nos vamos al exterior y necesitamos realizar un trámite o pedido de algún servicio y no sabemos cómo hacerlo.

Nombre: Guia.jpg 
Visitas: 1199 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 9207La primera opción es Mi Cuenta. Cuando ingresas con tu correo y contraseña podes gestionar sobre tu línea todos los trámites habilitados que te aparecen en el perfil.

Mi Cuenta también muestra los trámites realizados en otros canales y posee un listado de temáticas para gestionar que siempre son las más ...

Actualizado 11/05/2015 a las 14:21 por jgonza

Categorías
    Atención al cliente
Página 41 de 62 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo