Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. San Valentín en tiempos de 4G

Constantemente tenemos en mente y a nuestro alcance palabras como “Smartphone”, “Internet”, “4G”, “selfie”, “Twitter”; todas relacionadas a las nuevas tecnologías que ya forman parte de lo cotidiano y habitual.
    Por otro lado Febrero es el mes del amor y de los enamorados; por tal motivo se me ocurrió qué aplicaciones nos pueden ayudar a pasar un buen momento con nuestra media naranja

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0011237133.jpg 
Visitas: 599 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 22206

¿Tenés ganas de viajar? “Despegar.com” te permite ...
  2. ¿Qué cocino hoy?

Últimamente el “mundo de la cocina” se ha ido introduciendo en mi mundo cotidiano, las razones han sido diversas pero una de ellas, la más contundente, son los programas de cocina @MChefOficial sin ir más lejos.

Nombre: recetas-que-cocino-hoy-movistar-argentina.jpg 
Visitas: 730 
Tamaño: 405.1 KB 
ID: 22422

Los platos que se realizaban y cómo poco a poco iban elevando el nivel era genial. Ponían a prueba mi imaginación para adaptarlo a mis escasas capacidades de chef.

La cocina se muestra así como un lugar donde podemos ...

Actualizado 19/02/2016 a las 13:04 por pauravarino

Etiquetas: 4g, aplicaciones, chef, cocina, receta
    Categorías
    Aplicaciones , Cocina
  3. Beacons: Una mirada al futuro del Marketing Geo-Localizado

¡Hola Comunidad! En esta ocasión les traigo un adelanto del futuro.
    ¿Se imaginan una realidad aumentada desde su smartphone, por ejemplo para ofertas? ¡Imagínenlo, esto es posible gracias a los Beacons, estos pequeños dispositivos orientados a la Geo-localización de lo que se nos ocurra!

Nombre:  beacon_movistar_foro_blog_infografia_app.jpg
Visitas: 1928
Tamaño: 115.6 KB

¿Qué es un Beacon?

Los Beacons son dispositivos que transmiten pequeñas señales anunciando su presencia a los dispositivos ...
  4. Deportes en 4G

Hola! Soy Vale y hoy vengo a hablarles sobre una aplicación diseñada especialmente para todos a los que nos gustan los deportes: SofaScore. Quizás alguno ya la conoce pero para el que no, le cuento un poco de qué se trata.

Nombre:  alineacion-y-detalle-de-cada-jugador.jpg
Visitas: 891
Tamaño: 98.1 KB

Con esta app podés ver los resultados en vivo de los equipos de deportes de todo el mundo: Fútbol, Básquet, Tenis, Fútbol Americano y muchos más.

Lo que diferencia a SofaScore del resto de las apps de resultados ...

Actualizado 18/02/2016 a las 16:13 por pauravarino

Categorías
    Aplicaciones , Deportes
  5. Samsung Galaxy Note 4 [#Review - #Experiencias]

Hola Comunidad!

Desde hace unos meses en Argentina podemos conseguir a través de nuestra operadora el terminal Samsung Galaxy Note 4, por el que seguramente preguntaron como yo, por mucho tiempo.

Nombre: Note 4.jpg 
Visitas: 974 
Tamaño: 345.6 KB 
ID: 22366

Galaxy s3, Galaxy note 2, Galaxy s4… Ese fue el orden de mis últimos smartphones. ¿Por qué elegir un Samsung Galaxy Note 4? Muy simple, pasar por una NOTE cambió por completo mi forma de ver los terminales de grandes pantallas. Un GRAN aplauso para este ...

Actualizado 18/02/2016 a las 16:12 por pauravarino

Categorías
    Celulares
Página 13 de 62 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo