Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Google Play Books ya llegó a la Argentina

Desde hace unos días ya podemos acceder a un nuevo servicio de Google: el Google Play Books (aquí, el link al sitio) que no es ni más ni menos que una tienda online de libros del gigante de Internet.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: google.jpg 
Visitas: 650 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 347

Este nuevo servicio está disponible desde principios de mes en cinco países de América latina: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, y ya se puede acceder al catálogo de libros (de pago y gratis) que ofrece esta nueva facilidad.
    ...

Actualizado 26/12/2013 a las 09:27 por popi

Categorías
    Mundo 2.0
  2. ¿Cómo usar el buscador del foro Movistar?

En el Foro Movistar podés buscar la información y respuestas de otros usuarios de la comunidad sobre todo lo que te interese sobre tu equipo o servicios que brinda Movistar.

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 1213 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 338

Solo tenés que dirigirte a la barra de búsqueda que encontrarás arriba a la derecha de la pantalla y que está identificado con el ícono de una pequeña lupa. Escribí en este espacio la/las palabras clave de la búsqueda de tu interés y dale click al ícono de la lupa (o presiona ...

Actualizado 26/12/2013 a las 09:28 por popi

Categorías
    Foro Movistar
  3. Adiós al Winamp

Este año quedará, entre otras muchas cosas, como el año del fin de tres servicios o productos digitales que llegaron a ser muy buenos y muy usados.

Nombre: Sin título5.jpg 
Visitas: 884 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 319

Y dos de ellos en particular alcanzaron mucha popularidad en Internet.

El primero fue el MSN Messenger, de Microsoft, discontinuado el 15 de marzo y anunciado a principios de enero. El segundo, el reproductor de música Winamp.

El tercero, Google Reader, discontinuado a partir del 1° de julio, ...

Actualizado 26/12/2013 a las 09:28 por popi

Categorías
    Mundo 2.0
  4. Aprovechá los servicios de Mi Movistar.

Cuando estás apurado o querés aprovechar el tiempo con algo más entretenido que hacer trámites, Mi Movistar puede ser un aliado, y ayudarte a que uses tu tiempo en lo que más te guste.

¿Que podés hacer en Mi Movistar?

Administrar tus planes, adquirir servicios, ver tus facturas, hacer consultas y mucho más.

Nombre: mi movistar.jpg 
Visitas: 1844 
Tamaño: 64.1 KB 
ID: 5091

Para entrar, vas a www.movistar.com.ar, buscá la pestaña “Mi Movistar”, elegí “Registrarme”, completá el formulario ...

Actualizado 16/12/2014 a las 15:16 por popi

Categorías
    Web Movistar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título4.jpg 
Visitas: 1338 
Tamaño: 34.0 KB 
ID: 318  
  5. ¿Cómo ingresar en Mi Movistar?

Ahorrar tiempo a la hora de hacer trámites es clave, sobre todo si lo podemos ahorrar para realizar cosas más interesantes, como jugar Candy Crush, Pet rescue …. ¿..? y demás delicias de la vida conectada.
    No, en serio, para poder disfrutar de más tiempo libre para vos, Mi Movistar puede darte una mano. Pero para poder acceder a Mi Movistar, debés tener un usuario registrado.

Así que, comencemos con eso.

Si aún no te registraste:
    Ingresá a https://online.movistar.com.ar/ ...

Actualizado 11/01/2016 a las 11:10 por popi

Categorías
    Web Movistar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 290370 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 315   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título2.jpg 
Visitas: 269558 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 316   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título3.jpg 
Visitas: 275943 
Tamaño: 19.3 KB 
ID: 317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01 registro.png 
Visitas: 20 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 20826   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02 registro.png 
Visitas: 10 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 20829  

Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 848565758